Destacamos

A sólo cuatro kilómetros al Norte de Ovalle, por la Ruta D-43, camino a La Serena y aledaño al Aeródromo Tuquí, se encuentra el Complejo Turístico y Salón de Eventos Sol de Tuquí. 

Sol de Tuquí es una empresa familiar que se ha especializado en Eventos, y es atendida por sus propios dueños....

En Sol de Tuquí, usted encontrará una hermosa Piscina con áreas verdes cuidadosamente ornamentadas, baños, camarines, bar, parrilla para asados y un gran Salón para Eventos, Matrimonios, Celebraciones, Cumpleaños, Aniversarios, Seminarios, etc. Todo aquello con la mejor vista panorámica de La Quebrada El Ingenio. 

Además, Sol de Tuquí, es el lugar ideal para realizar actividades de esparcimiento y eventos de empresas o instituciones. Su atmósfera auténticamente rural permite descansar y disfrutar de la naturaleza. La privacidad y exclusividad esta garantizada. De fácil acceso y con varios medios de transporte público. 

Sol de Tuquí, cuenta con una Productora de Eventos-Matrimonios, Asesoramientos y Banquetería Integral.

  

 

Capacidad del Recinto:    200 Personas.

Medios de Pago:   Efectivo,  Cheques y Transferencia Electrónica Bancaria.

Reservas:    Contacto con Ignacio Illanes Pinto   –   Fono: (56) (09) 8270072

Email:     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   –   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

 

  

Complejo Turístico y Salón de Eventos Sol de Tuquí

Camino a La Serena, Km. 4 (interior Aeródromo Tuquí) – Fono Cel.: (56) (09) 8270072 – Ovalle 

 IV Región – Chile